22.7 C
Caracas
sábado, 18 mayo, 2024

Shakira pide a paparazzis no acosar a sus hijos: «Les ruego abstenerse de seguirlos»

La artista resaltó que ella y sus hijos están enfocados en comenzar una nueva etapa en sus vidas en la ciudad de Miami, en Estados Unidos

-

Caracas.- A casi una semana de haberse mudado a la ciudad de Miami, Shakira pidió a los periodistas y medios de comunicación respetar la intimidad y los derechos de los dos hijos que tuvo con Gerard Piqué, Milan y Sasha.

La cantante colombiana compartió a través de su cuenta de Instagram su primer comunicado desde que comenzó su nueva vida lejos de España y del futbolista con el que vivió los últimos 12 años de su vida.

Shakira y Piqué se separaron en medio de una polémica por la infidelidad del deportista y empresario con Clara Chía Martí, una joven de 23 años, trabajadora en una de sus industrias.

«En este momento de cambios en mi vida como figura pública es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mí y de mi familia», comienza diciendo la artista.

Biliannis Álvarez, la modelo zuliana que bautizó el papa Francisco

Sin embargo, mis hijos Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzis y varios medios de comunicación en Barcelona», señaló.

La artista resaltó que ella y sus hijos están enfocados en comenzar una nueva etapa en sus vidas en la ciudad del sur de Florida. «Pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad».

La intérprete, cuya carrera resurge con los temas Monotonía y SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53, hizo una lista de acciones que los periodistas o medios de comunicación deben evitar.

Las peticiones de Shakira para proteger a sus hijos

«Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extraescolares y lúdicas, tal y como ha sucedido cada día en Barcelona, con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings», expresó la barranquillera, quien recordó que sus hijos, ambos menores de edad, sólo desean tener calma.

«Se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que sólo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos».

En una especie de súplica, Shakira dijo que estas peticiones no las hace como artista sino como una madre que quiere que sus hijos «puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño merece».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a