17.1 C
Caracas
martes, 31 enero, 2023

Shakira le lanza con todo a Piqué: «Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro también»

En una sesión de 3 minutos con 37 segundos, Shakira comienza la melodía con la frase: "Pa' tipos como tú" y luego le carga con todo a Piqué cuando canta: "Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro también"

-

Caracas.- Parece que la mejor terapia que encontró Shakira para salir de su desafortunado quiebre de la relación con el futbolista Gerard Pique es a través de su arte. Como bien lo esperaba el público y los usuarios de redes sociales, la sesión musical con Bizarrap es otra descarga contra la expareja de la cantante. Así por lo menos lo expresa en un juego de palabras cuando en la canción dice: «Yo solo hago música, perdona que te sal…pique».

En una sesión de 3 minutos con 37 segundos, Shakira comienza la melodía con la frase: «Pa’ tipos como tú» y luego le carga con todo a Piqué cuando canta: «Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro también».

Con mucho feminismo, Shakira le recuerda a su expareja que ella no está para novatos y remata: «Loba como yo no está para tipos como tú». Luego recalca: «a ti te quedé grande, por eso estás con una como tú».

Lanzamiento de Shakira y Bizarrap: los mejores memes compartidos en redes sociales

En otra de las descargas Shakira canta: «Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan». Pero para la nueva pareja de Piqué también le tiene sus palabras: «Tiene nombre de persona buena. Claramente, es igualita que tú, pa’ tipos como tú».

El audiovisual en menos de una hora de ser publicado en YouTube ya alcanzaba cuatro millones de visualizaciones. En esta red, la mayoría de los comentarios enaltecían a Shakira y a Bizarrap.

«Shakira eterna reina de la música latina. Solo ella sabe darnos joyas, sigamos reproduciendo y hacer que esto sea un éxito», dijo un usuario identificado como @eloyhernandez9871.

Seguidores muestran que adoran a Shakira

En la red social Twitter no faltaron las muestras de los seguidores a la canción de Shakira y sus expresiones tan directas hacia Gerard Piqué y su «reemplazo», como la cantante la llamó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a