21.7 C
Caracas
jueves, 26 enero, 2023

Shakira lanzará nuevo tema con Bizarrap: ¿qué dice la canción?

Los usuarios en redes sociales reaccionaron al anuncio de Shakira de manera humorística con memes y comentarios en Twitter. Creen que este tema también tiene que ver con su separación del exfutbolista Piqué

-

Caracas.- El productor argentino Bizarrap ha anunciado que este 11 de enero lanzará una nueva canción junto con Shakira, concretamente la «BZRP Music Session #53», por ello, la expectación es máxima ya que el productor siempre estrena temas con grandes artistas.

Shakira vuelve con una nueva canción cuya letra parecería tener un principal destinatario: su exesposo, el exfutbolista Gerard Piqué. Así lo creen sus fanáticos, quienes rápidamente comentaron en redes sociales lo que esperan de este nuevo tema, que le sigue a Te Felicito y Monotonía, los más recientes.

Muchos usuarios de las redes sociales se preguntan si en esta ocasión el tema también tendrá que ver con Gerard Piqué. Pues, la separación de Shakira y el exfutbolista es una constante en las más recientes canciones de la barranquillera, o al menos así lo creen los fanáticos, porque Te felicito y Monotonía se lanzaron al final de su relación.

Ayer, la artista colombiana adelantó parte de la letra de esta nueva canción con una frase clara: «Una loba como yo no está pa’ tipos como tú«.

Anuncio de la canción

El pasado 9 de enero apareció la primera pista de esta colaboración. Una avioneta sobrevoló durante varias horas algunas de las playas del balneario argentino con una pancarta de fondo blanco y letras oscuras en la que flameaba un mensaje: “Una loba como yo, no está pa’ tipos como tú. 11.01.23″, título que la superestrella latina habría dado a su nuevo tema, junto con la fecha en que se dará a conocer la canción que es el día de mañana.

El mensaje oculto que no viste en Monotonía de Shakira, ¿casualidad?

La acción se replicó al mismo tiempo por el espacio aéreo de las playas de Miami, ciudad en la que la colombiana ha decidido instalarse tras su polémica separación del futbolista.

Los testigos del curioso momento que tenía a Shakira como protagonista tomaron sus teléfonos celulares y acto seguido comenzaron a circular las imágenes y los videos del elocuente anuncio en las redes sociales.

En ese sentido, los usuarios en redes sociales reaccionaron al anuncio de manera humorística con memes y comentarios en Twitter. La cuenta Shakira Rock divulgo que parece ser una parte de la canción que se filtró a las redes y dice lo siguiente:

«A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique. Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-pique».

Shakira y su mensaje de fin de año: “El tiempo tiene manos de cirujano”

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a