20.7 C
Caracas
jueves, 30 mayo, 2024

Shakira habla de la separación de Piqué: «Yo me basto a mí misma»

La cantante colombiana concedió una entrevista en la que habla de su separación de Piqué y cómo se siente actualmente. Además, contó cómo lo pasan sus hijos y aseguró que está en proceso de sanar

-

Caracas.- La cantante colombiana Shakira continúa siendo tendencia mundial luego de su superación del exfutbolista Gerard Piqué con quien tiene dos hijos: Milan y Sasha.

Sus recientes temas, como la Session#53 con Bizarrap, han hablado por ella en los últimos meses. Ahora, concedió una entrevista al programa En Punto, en el que habló sobre su superación del catalán y lo que ha significado para ella la situación que se convirtió en un escándalo mundial.

Comentó al periodista Enrique Acevedo que le ha costado procesar su separación debido a que ambos son personajes públicos y es algo que no solo la afecta a ella, sino también a sus hijos.

La barranquillera, en un intento por empatizar con otras mujeres, contó que ella también creía que una mujer necesitaba a un hombre para completarse. «Siempre he sido bastante dependiente emocionalmente de los hombres, he sido una enamorada del amor y ahora he logrado entender que yo me basto a mí misma hoy en día», aseguró.

Shakira y Karol G: estas son las frases más contundentes de la canción “TQG”

Con respecto a sus hijos, agradeció que su relación con Piqué le haya permitido tenerlos. Reconoció que ella soñaba con tener una familia en la que los hijos tuvieran a su madre y padre bajo el mismo techo.

«No todos los sueños en la vida se cumplen, pero la vida encuentra un modo de compensarte y conmigo lo ha hecho con creces con estos dos niños maravillosos que me llenan de amor», expresó la intérprete de Antología.

La sesión con Biza cambió a Shakira

Con respecto a su más reciente éxito junto al productor argentino Bizarrap, la sesión #53, y la misma que ha dado de qué hablar para bien y para mal, la artista colombiana sostuvo que esa canción la cambió. Señaló que al salir del estudio se sintió diferente.

«Fue un gran desahogo necesario para mi propia sanación, para mi propio proceso de recuperación. Creo que estaría en un lugar distinto si no hubiese tenido esa canción», dijo al tiempo que agregó: «Entré al estudio de una forma y salí de otra».

A pesar de las heridas que todavía tiene, Shaki, como también se le conoce, no se derrumba del todo y afirmó que está lista para lo que viene. «Que venga la vida y me muestre qué más hay».

Sobre su separación de Piqué y el nuevo noviazgo de su ex con Clara Chía no opinó, pero dejó un comentario al aire que hace parecer qué es para ella: «Hay un lugar reservado en el infierno para todas las mujeres que no apoyan a otras», sentenció.

Shakira agradece a Erika de la Vega por este reflexivo artículo

Carlos Vives le envía mensaje

El cantante colombiano Carlos Vives, uno de los amigos de la Barranquilla y con quien la artista ha compartido canciones, envió un mensaje en medio de la polémica que existe entre fanáticos y detractores por sus más recientes temas en los que claramente se refiere a su expareja, el exfutbolista del FC Barcelona.

En la rueda de prensa del lanzamiento de El Club de Los Graves, una serie de Disney+, Vives dijo: «A mí no me gusta meterme como en esos líos familiares (…) Tengo una amistad con Shakira de muchos años. Le mando sus mensajes cuando me escribe por algo y yo le digo ‘quiérete, piensa’; es decir, ‘quiérete mucho’, es todo lo que uno le desea a la gente que uno quiere”.

Por otro lado, mostró preocupación por cómo lo deben estar tomando los hijos de Piqué y Shakira, porque aseguró saber que ese tipo de problemas son dolorosos para las familias.

Además de la sesión #53 junto a Biza, Shakira ha lanzado los temas Monotonía, Te felicito y TQG, este último es el más nuevo y canta junto a la también colombiana Karol G en un video sensual en el que, aparentemente, ambas lanzan dardos a sus exparejas: Shakira a Piqué y la cantante de Medellín al reguetonero Anuel AA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a