23.2 C
Caracas
miércoles, 8 febrero, 2023

VIDEO | Así baila Shakira su nueva canción con Bizarrap dedicada a Gerard Piqué

Shakira sigue imparable tras el éxito alcanzado con la canción que sacó junto a Bizarrap. Esta es la coreografía del tema

-

Caracas.- Shakira sigue imparable tras el éxito alcanzado con la canción que sacó junto a Bizarrap. La cantante colombiana ahora mostró una pegajosa coreografía para el tema que lanza duros dardos a su expareja Gerard Piqué y a su novia, Clara Chía.

A través de su cuenta en TikTok y, junto a tres bailaronas, Shakira bailó y cantó durante 15 segundos. El video lo acompañó con un mensaje en el que quiso darle crédito a las creadoras de los pasos.

Ruptura de Shakira y Piqué | ¿Cómo manejar la separación con los niños?

«Me encantan vuestras creaciones, encontré esta de Bella Dose y tenía que intentarlo», escribió debajo del clip que ya cuenta con más de 80 millones de visualizaciones en la red social.

 La canción identificada como «BZRP Music Session #53» fue lanzada hace una semana y en tan solo 24 horas, alcanzó 52 millones de vistas convirtiéndose en la canción en español más escuchada de la historia en tan solo un día. Además la canción se sigue manteniendo en los primeros lugares de las plataformas digitales.

«Me dejaste de vecina a la suegra, la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda»,  «una loba como yo no está para novatos, una loba como yo no está pa’ tipos como tú», son parte de alhgunos versos que la artista lanzó en contra de su expareja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a