24.3 C
Caracas
sábado, 4 febrero, 2023

Canción de Shakira y Bizarrap bate récord en Youtube con 67 millones de reproducciones

En un poco más de veinticuatro horas el estreno de Shakira y Bizarrap ha logrado a desplazado a "Despacito", de Luis Fonsi, que alcanzó casi 25 millones en apenas 12 horas en su lanzamiento

-

Madrid.- La colombiana Shakira y el productor argentino Bizarrap baten récord con «Bizarrap Music Sessions #53«, tema que en poco más de veinticuatro horas ha logrado más de 67 millones de reproducciones en Youtube, superando a «Despacito» (2017), de Luis Fonsi, que alcanzó casi 25 millones en apenas 12 horas.

Con 67.932.070 de visualizaciones el tema de la barranquillera se convirtió en un solo día en el mejor estreno latino de la historia de Youtube. El primer millón de la «BZRP Music Sessions #53» se alcanzó en apenas 8 minutos.

En estos momentos sigue siendo la tendencia número 1 en música en YouTube, y en este corto periodo de tiempo ha conseguido 5,6 millones de «me gusta» y registra más de 330.000 comentarios.

Lasso y Laura Guevara: las opiniones encontradas sobre el tema de Shakira

Además, el nuevo tema de Shakira tiene miles de visualizaciones en redes sociales. Por ejemplo, en el perfil de Twitter de Shakira la canción ha sido reproducida por casi 12 millones de usuarios y en el de Bizarrap ya ha alcanzado los 31,6 millones.

En la cuenta de Instagram de la colombiana, el video de la canción ha recibido más de ocho millones de «me gusta», una cifra muy parecida a la que ha recibido Bizarrap en la misma red social.

En «BZRP Music Session #53», Shakira lanza frases dirigidas a su expareja, el exfutbolista español Gerard Piqué. «Tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión» , «entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-pique», son algunas de las rimas.

Shakira le lanza con todo a Piqué: «Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro también»

Además, Shakira va aún más allá y no deja asomo de dudas sobre sus intenciones cuando dice «esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques» o cuando afirma: «Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan». Con estas frases y algunas más de su nueva canción, Shakira ha permanecido dos días en tendencias mundiales.

En la misma también hace algunas rimas para en contra de la nueva novia de Piqué, la española Clara Chía, de 23 años. «Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena», dice en una parte de la pieza.

Con información de EFE.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a