21.7 C
Caracas
jueves, 26 enero, 2023

Shakira agradece a Erika de la Vega por este reflexivo artículo

Erika de la Vega compartió que la música ha sido parte de su vida desde muy joven y que la ha ayudado a drenar, ponerle palabras y armonía a momentos difíciles, como fue la separación de sus padres

-

Caracas.- Hace casi una semana que Shakira lanzó la sesión con Bizarrap y este aún sigue siendo el tema de conversación en redes sociales. En esta ocasión, la colombiana agradeció a Erika de la Vega, presentadora y comediante venezolana, por una reflexión que compartió con sus seguidores, en la que agradece a Shakira porque la música muestra las fases de un duelo y empodera.

“¡GRACIAS SHAKIRA! Por recordarnos el poder que tenemos y que no es necesario guardar el dolor, que se convierte en una carga y hasta en una enfermedad, o como en el caso de mi mamá, en un fibroma. Canciones como las de Shakira ayudan a exorcizar el dolor. Quién sabe cuántos fibromas nunca existirán por esta canción”, es parte de la reflexión que escribió Erika.

Asimismo, también recalca que la música ha sido parte de su vida desde muy joven y que la ha ayudado a drenar, ponerle palabras y armonía a momentos difíciles, como fue la separación de sus padres.

Paquita la del Barrio a Shakira: “Échale ganas por tus hijos”

Shakira leyó este mensaje, lo compartió en sus historias de Instagram y escribió: “Gracias Erika! Gran artículo! Me dejas con mucho que pensar. Una gran abrazo para ti y tu madre”.

Erika de la Vega emocionada por respuesta de Shakira

Con mucha emoción, Erika de la Vega compartió la noticia en sus historias de Instagram y relató que en el newsletter que ella redacta se desahoga, comparte algunas anécdotas de cosas que el pasan, alguna reflexión de su podcast En defensa propia, pero que este en específico, en el que habló de Shakira por su nueva canción, lo hizo desde un sentimiento muy personal, porque su mamá le comentaba «ojalá nosotras hubiésemos tenido una Shakira -hace 30 años cuando se divorció- para decir las cosas como son, para desahogarme».

Piqué vs Shakira: ¿El Twingo del futbolista tenía un mensaje oculto? | Notiaudio

Además, destacó que la doctora Maríanela Castés, experta en psiconeuromunología, le contó que ella está convencida de que si las personas no gestionan bien sus emociones, si no manejan bien el estrés, si no tienen una buena relación con la vida, eso impacta nuestra salud y podemos desarrollar enfermedades de alto riesgo.

Por que lo que Erika finalizó diciendo: “Le agradezco a Shakira en este artículo, porque yo estoy convencida de que gracias a su canción se van a evitar mucho fibromas (haciendo referencia al padecimiento que tuvo su madre tras el divorcio) en la vida de muchas mujeres”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a