20.7 C
Caracas
viernes, 2 diciembre, 2022

Servando y Florentino se reencontraron con sus fans enamoradas en el Ccct

"Caracas, ¡gracias por regalarnos y tres noches maravillosas!”, fue lo que escribieron Servando y Florentino en sus redes sociales tras sus tres conciertos en el CCCT

-

El mes de abril llegó con miles de fans “enamoradas” y los hermanos Primera, Servando y Florentino; quienes fueron los protagonistas del encuentro musical más anhelado por los caraqueños, un evento que muchos definieron como de un “sueño”. 

La primera presentación fue el viernes primero de abril cuando el reloj marcó las 9:30 de la noche y la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) se prestó para un espectáculo lleno de sonido, luces, pantallas e incluso fuegos artificiales, un evento que se repitió en dos ocasiones más.

“Primer amor”, “Muchacho solitario”, “Te regalo la luna”, “Rumba en mi corazón” y “Una canción que te enamore”, fueron parte del primer set de las 22 canciones que el dúo esperaba interpretar.

Más de 6 mil sillas identificadas y mesas para las secciones Platinium y VIP todo con el propósito de brindarle orden a los asistentes durante tres noches a casa llena. 

Los exSalserín tuvieron tres cambios de vestuarios y en la terraza del CCCT se habilitó un museo con el recorrido bibliográfico de los artistas venezolanos así como espacio para recordar a su padre Alí Primera. 

El concierto de Servando y Florentino, me hizo recordar lo bonito de una época donde esa ilusión por ver a un artista abarcaba todo. Me siento inmensamente feliz de esta ola de conciertos en el país. Y estos dos y su equipo, demostraron los grandes artistas que son”, dijo Ro Hernández en Twitter. 

Adolescentes, mujeres e incluso personas mayores estuvieron presentes en el concierto, como compartió Mariannys Gabriel en sus redes sociales. 

La experiencia musical de los Primera fue calificado como un evento “insuperable” y le agradecieron por organizar un evento “mágico para todos”. E incluso advirtieron que no podrá ser superado por un tiempo.

Caracas, ¡Gracias por regalarnos y tres noches maravillosas!”, fue lo que escribió el dueto en sus redes sociales, donde agregaron que “empezar esta gira en nuestra ciudad fue lo que siempre soñamos y nos sigue demostrando que no hay nada como estar en casa con nuestra gente”. 

Servando y Florentino aseguraron que “¡esto apenas empieza!” y que se volverán a encontrar con sus fanáticos el próximo viernes en el Forum de Valencia, en el estado Carabobo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a