23.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Servando y Florentino listos para su concierto «En tu ciudad world tour»

Este viernes 1 y sábado 2 de abril, Servando y Florentino se presentarán, luego de una década, en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco

-

Caracas.- Los hermanos Primera, Servando y Florentino, llegaron al país este miércoles 30 de marzo para dar inicio a su gira mundial En tu ciudad world tour.

Tras 10 años sin presentarse en Venezuela, los intérpretes de De sol a sol ofrecieron una rueda de prensa en el helipuerto del hotel Meliá Caracas, para conversar con los periodistas sobre sus pasiones por la capital venezolana. De hecho, comentaron que el propósito de realizar el encuentro con los medios en ese lugar fue porque se tiene «la vista 360 de la ciudad. Estamos nerviosos y muy ilusionados de reencontrarnos», según detallaron.

Este viernes 1 y sábado 2 de abril se presentarán los hermanos Primera, luego de una década, en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (Ccct).

Algo de historia de Servando y Florentino 

Además del área del concierto, en la terraza del Ccct se dispondrá de un museo de Servando y Florentino. «Ahí nuestras fanáticas podrán ver proyecciones de nuestras películas, de los conciertos en streaming. Y los nuevos fanáticos podrán conocer más nuestra historia», comentaron.

Sobre su nueva música, Servando y Florentino revelaron que antes de viajar a Venezuela se reunieron con Motif a grabar un tema. «Terminamos haciendo ocho. Ese material lo tendremos disponible próximamente. Algo de eso sonará en nuestro show».

Precisaron que tras el incidente con el arma en el concierto de la banda colombiana Morat, la seguridad es un tema primordial en su concierto. Para ello, se informó que se dispondrán de 105 efectivos de seguridad, 5 arcos de detección de metales y 12 manuales, 52 baños y 2 ambulancias con paramédicos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a