24.9 C
Caracas
domingo, 26 mayo, 2024

“Estamos emocionados”: Servando y Florentino darán concierto en el estadio de la UCV

Los hermanos aseguraron estar muy emocionados porque comenzaron su gira “En tu ciudad world tour” en Caracas y también la cerrarán allí, en su ciudad

-

Caracas.- Los músicos venezolanos Servando y Florentino volverán a presentarse en Caracas el próximo 10 de diciembre para cerrar su gira mundial. El evento lo harán en el estadio olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), así lo dieron a conocer en un video publicado a través de sus redes sociales.

La gira de los hermanos Primera comenzó en el mes de abril y, como lo expresaron ellos en el video, han recorrido al menos 50 ciudades, 17 países y tres continentes.

Servando y Florentino aseguraron estar muy emocionados porque comenzaron la gira en Caracas y también quieren cerrarla aquí, en su ciudad.

“Estamos listos para tener un cierre de gira que supere todo lo que han visto hasta ahora. Estamos muy emocionados porque nos acompañen a vivir este sueño”, escribieron en la publicación.

Servando y Florentino ya han hecho conciertos en El Poliedro de Caracas, en el Teatro Teresa Carreño y en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), por lo que querían un lugar diferente para cerrar su gira “En tu ciudad world tour”.

Las entradas aún no están disponibles, pero dijeron que pronto saldrán a la venta por Ticketplate. En febrero, cuando salieron a la venta las entradas para su concierto de abril, se agotaron en menos de dos horas y tuvieron que abrir dos funciones más.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a