24 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Servando y Florentino darán concierto en Caracas: «Tenemos una cita el #2Abr»

Según la información de la página ticketplate.com, las entradas para el concierto de Servando y Florentino en Caracas tendrán un costo desde 35 dólares. Con un video en el que recopilan parte de sus grandes presentaciones recordaron la fecha del concierto

-

Caracas.- Los hermanos Primera vuelven a presentarse en casa. Servando y Florentino darán un concierto en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), en Caracas, el próximo 2 de abril, para comenzar su gira por Venezuela y otros países este 2022.

Las fans enamoradas que quieran comprar las entradas para este evento solo tendrán 24 horas para hacerlo. Los tickets estarán a la vente el jueves 10 de febrero a partir de las 10:00 am a través de ticketplate.com. Según la información de la página, las entradas tendrán un costo desde 35 dólares.

Con un video en el que recopilan parte de sus grandes presentaciones, Servando y Florentino recordaron que fueron los artistas más jóvenes en llegar al número 1 en Billboard, los únicos artistas en llenar el Poliedro de Caracas dos veces en un día y vender 50.000 discos en un día.

Servando Primera no pudo contener la alegría tras componer canción para Christina Aguilera

«CARACAS !!! Este 2 de abril tenemos una cita y con ella, el comienzo de una gira asombrosa 🔥🔥🔥 Hemos llegado hasta acá por EL 🙏🏾, por los nuestros 🤍 , por el amor que le metemos a lo que hacemos, por ustedes que creen en nosotros y por la voluntad de un gran equipo que apuesta a cada locura nos inventamos 🔥🔥🔥 A gozar!!!», escribió Florentino en su cuenta de Instagram.

En su primer concierto vía streaming, denominado En tu Cuarto y realizado el 21 de febrero de 2021, lograron vender más de 90 mil entradas.

Si eres una fan enamorada de Servando y Florentino no dejes de ver el video promocional para su concierto en Caracas aquí:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a