23.2 C
Caracas
viernes, 9 diciembre, 2022

Servando y Florentino anuncian nueva gira por Venezuela: conoce los detalles

Por ahora Servando y Florentino ya revelaron cuáles son las 10 ciudades del país que visitarán en octubre para cerrar la gira En tu ciudad World Tour

-

Caracas.- Los hermanos Primera, Servando y Florentino, cerrarán su gira En tu ciudad World Tour con broche de oro pasando por al menos 10 ciudades de Venezuela. Así lo anunciaron el pasado jueves 26 de mayo en la cuenta oficial en Instagram, @servandoyflorentino.

“Venezuela, ¡No podíamos terminar esta gira tan especial en otro lugar que no fuera nuestro país! En octubre nos vemos en Tu Ciudad con la experiencia de Primera que hemos preparado con mucho cariño para ustedes”, dice la publicación de la mencionada red social.

Aunque aún no están a la venta los boletos, los intérpretes sí anunciaron cuáles son las ciudades que visitarán en octubre de este 2022. Son estas:

Servando y Florentino muestran su admiración a Matti y Moi: “Yo veo el futuro de Venezuela”

-Maracay
-Barquisimeto
-San Cristóbal
-Mérida
-Maracaibo
-Punto Fijo
-Puerto La Cruz
-Maturín
-Margarita
-Puerto Ordaz

Los dos artistas les recomendaron a las fans enamoradas estar atentas a sus redes sociales oficiales para el anuncio de venta de los boletos, que será “muy pronto”, aseguraron en la publicación.

Actualmente, los intérpretes de Una fan enamorada, Rumba en mi corazón y Te regalo la luna están llevando a cabo su gira por Europa.

En el mes de abril iniciaron esta gira en su ciudad, Caracas, con tres conciertos en el centro comercial Ciudad Tamanaco (Ccct) y uno en Valencia, estado Carabobo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a