20.7 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Servando y Florentino abren nueva función de su tour mundial en Caracas

Como parte de su gira "En tu ciudad", los hermanos Primera se presentarán este 1 y 2 de abril en la terraza del C.C.C.T

-

Caracas.- Servando y Florentino, los hermanos Primera, batieron su propio récord de venta en las entradas a su concierto, en menos de dos horas. Luego de estar ausentes de las tarimas del país por 10 años, demostraron que continúan siendo profetas en su tierra.

Los boletos para presentarse en la Terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (C.C.C.T.), en Caracas, el próximo 2 de abril, se agotaron en cuestión de horas. Por lo que decidieron agregar otra fecha a su tour mundial «En tu ciudad world tour 2022», esta vez para el viernes 1° del mencionado mes, en el mismo lugar y a la misma hora.

Servando Primera no pudo contener la alegría tras componer canción para Christina Aguilera

Oswaldo Ponte Junior, mánager de los artistas, manifestó que hubiesen querido realizar el performance el día domingo, pero no fue posible encontrar locación, debido a que la disponibilidad era solo para días anteriores. «Era eso o nada y no íbamos a permitir que miles de fanáticos dejaran de presenciar este espectáculo que será sin precedentes», agregó.

Los tickets para esta nueva presentación están disponibles de forma online a través de www.ticketplate.com, mientras que en las tiendas Apolo Shoes del C.C.C.T y del centro comercial Sambil están disponibles en forma física.

El concierto «Nacho Sinfónico» ya disponible en plataformas digitales

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a