25.7 C
Caracas
martes, 28 mayo, 2024

Servando y Florentino muestran su admiración a Matti y Moi: «Yo veo el futuro de Venezuela»

Durante la última presentación en Caracas, Servando y Florentino pararon su show para saludar a los niños Matti y Moi, quienes se encontraban entre el público

-

Caracas.- Después de 10 años de ausencia de los escenarios, Servando y Florentino Primera volvieron a estremecer a sus fans en Venezuela y no solo ofrecieron tres conciertos, donde recorrieron su trayectoria musical, sino que también mostraron admiración por las nuevas generaciones de cantantes.

Desde el 1ero de abril y durante tres días consecutivos, el dúo ofreció un espectáculo lleno de magia y emoción en el escenario que se levantó en el estacionamiento del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

Los asistentes pudieron ver en restrospectiva la carrera de los hijos de Alí Primera y, como una antesala, disfrutaron de fotografías y videos de cuando eran los vocalistas principales de la orquesta Salserín, la cual los llevó al estrellato.

Servando y Florentino saludan a Matti y Moi

Durante la última presentación en Caracas, Servando y Florentino pararon su show para saludar a los niños Matti y Moi, quienes se encontraban entre el público.

En un video que compartieron los hermanos tachirenses en su cuenta oficial en Instagram se puede ver el emotivo momento en el que Servando y Florentino le dedican las palabras de admiración.

«Epa, Matti y Moi. No sé, yo veo el futuro de Venezuela en el talento de ellos. Que se multipliquen en el mundo estos panitas, un saludo y un aplauso para ellos y quienes no los conocen, no esperen porque se van a arrepentir, búsquenlos en las redes sociales», fue parte del mensaje que le dieron Servando y Florentino a los pequeños cantantes.

Para finalizar, los exhortaron a seguir creando música con el ukelele y el cuatro. «Sigan con el ukelele haciendo locuras, sigan cantando, no dejen de hacerlo. Super talentosos, que talento tan espectacular tienen. Son especiales», dijeron en la mitad del show.

Los hermanos Matías y Moisés se dieron a conocer en plena pandemia del COVID-19 por una parodia sobre lo difícil que es hacer tareas durante la cuarentena en un estado como el Táchira, donde hay apagones de más de 18 horas y las fallas de internet son constantes.

Por su parte, Moisés y Matías se mostraron sorprendidos ante el mensaje.»Así como cuando estás disfrutando del concierto de las leyendas Servando y Florentino y te mencionan en tarima. Que honor hermanos queridos nuestra admiración y cariño siempre por ustedes», escribieron en la leyenda del video el video.


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a