Caracas.- Servando Primera, quien está con su familia en Margarita, agradeció a Dios y a los pescadores por haber salvado a su hermano Florentino y demás familiares de naufragar, luego de que el motor de la lancha en la que viajaban explotara en el medio del mar en Falcón.
«El desenlace fue un milagro divino digno de compartir y divulgar en el nombre de Jesús. Siempre he sido respetuoso de todas las formas de amor y a pesar de no ser devoto de santos o vírgenes, sé que muchos le oraron a la virgen del Valle y por cosas de Dios, los pescadores que rescataron a mi familia son miembros de una sociedad comunitaria llamada Virgen del Valle. Así que en nombre de ellos vine a agradecerle a ella y a mi señor Jesús», escribió Servando en una historia de Instagram.
Asimismo, Servando compartió un par de fotografías en las que se le ve junto a los artesanos que se encuentran a un lado de la Basílica Menor Nuestra Señora del Valle y que le dieron una ofrenda para bendecirlos a él y a su familia.
Falcón | Explotó motor de la lancha donde paseaba Florentino Primera
Otro artesano le envió a Florentino una pulsera elaborada con cuero y madera.
Por su parte, Nanda Sandoval, esposa de Florentino, también acudió a sus redes para comentar que el 19 de julio de 2023 será un día importante en su vida, pues «Dios salvó a ocho personas de un naufragio … entre ellas mi esposo y mi hijo, que gracias a su bondad, amor e infinita misericordia me los devolvió con vida». Y agregó que es «testigo de un milagro», ya que después del incidente, todos «volvieron a nacer».
La pareja de Servando también se tomó un momento para agradecer a Dios y a la Virgen por el milagro de que su cuñado y demás familiares salieran con vida de ese incidente.
Muestra una fotografía en la que se ve un cuadro de la Virgen del Valle en el que agradeció también a los seguidores del cantante por sus oraciones.
En otra imagen se ve a Miguel Muñoz Padilla, de 12 años de edad, quien, según ella, duró 12 horas luchando por su vida y pudo ser rescatado en alta mar “sano y salvo”. Estaba sujetado a una tapa de una gavera para poder flotar.