22.1 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

FOTOS | Servando y Florentino en Venezuela: las reacciones de las fans enamoradas

A través de Instagram, las fanáticas de Servando y Florentino han hecho el conteo regresivo para su concierto. Los hermanos Primera dieron una rueda de prensa y durante este encuentro algunas periodistas no pudieron evitar que saliera su fan enamorada

-

Los hermanos Primera llegaron a Venezuela para dar un concierto este próximo 1 y 2 de abril, luego de una década fuera de su ciudad natal, Caracas. Los artistas estuvieron en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (Ccct). Con este gran evento dan inicio a su gira En tu ciudad world tour 2022.

Servando y Florentino se tomaron un tiempo para conversar con periodistas en el helipuerto del hotel Meliá Caracas, donde aseguraron que están nerviosos y muy ilusionados de reencontrarse con su ciudad en concierto. Inclusive, en este encuentro algunas periodistas no pudieron evitar que saliera su fan enamorada por los interpretes de De sol a sol y Muchacho solitario.

A través de la cuenta en Instagram que tienen en conjunto, @servandoyflorentino, las fans enamoradas han publicado la foto de los hermanos Primera en Caracas y han hecho el conteo regresivo para su concierto.

“Me encanta su originalidad ❤️”, “Que lindos estos campeones. Felicitaciones y siempre bienvenidos”, “Cuento los minutos para verlos😍❤️”, “Digan lo que quieran, siguen siendo un fenómeno 20 años después”, son algunos de los comentarios de las fanáticas en las redes sociales.

¡No te las pierdas! A continuación te dejamos una galería de fotos de los hermanos Primera en Caracas. Además nos puedes contar en los comentarios si quisieras ser una de estas fans enamoradas:

Fotos: cortesía Instagram

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a