19.7 C
Caracas
viernes, 9 diciembre, 2022

Serie Los Montaner tiene fecha de estreno en Disney: ¿qué contarán?

Los Montaner es una docu-serie en la que los seguidores de esta familia de artistas podrán conocer un poco más de ellos. Llegará a las pantallas de Disney Plus el próximo 9 de noviembre

-

Caracas.– El reality show de Los Montaner ya tiene fecha de estreno en Disney Plus, pues llegará a la plataforma el próximo 9 de noviembre, así lo dio a conocer la cabecera de esta familia, el cantante Ricardo Montaner a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un corto video de lo que verán los seguidores.

El proyecto ya había sido anunciado por la familia en mayo de este año, pero no se tenía fecha de estreno. En el mismo participarán Ricardo Montaner, su esposa Marlene, Evaluna, Camilo, Mau y Ricky y las esposas de ambos, Sara Escobar y Stefania Roitman, respectivamente.

Los Montaner es una docu-serie en la que los seguidores de esta familia de artistas podrán conocer un poco más de ellos, ver cómo es su dinámica familiar, sus logros, buenas noticias y hasta los momentos difíciles entre parejas.

Ricardo Montaner: “Para presentarme en Venezuela, deben resolverse algunas cosas”

Además, estará situado en diferentes ciudades del mundo porque el equipo sigue la vida diaria de la familia Montaner, por lo que esto incluye los conciertos realizados por el cantante y sus hijos.

De acuerdo con el avance publicado por Disney Plus, se le dará un vistazo más de cerca a las reuniones familiares, al embarazo de Evaluna y así como a la vida en pareja, siendo artistas y estando en giras, de Mau y Ricky.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a