Serie Loki recrea escena de Avengers: Endgame con mezcla de líneas temporales

La serie Loki estrenada en Disney+ recreó una escena de la película producida por Marvel para explicar a fanáticos de la saga cómo Los Vengadores pudieron viajar en el tiempo para buscar a Thanos, quien se apoderó de unas gemas que controlan el tiempo

169
Foto: Archivo referencial

Caracas.- El primer capítulo de la serie Loki estrenada en Disney+ se inspiró en una escena de Avengers: Endgame, relacionada con el viaje en el tiempo que se produjo en la película de Marvel por parte del Capitán América.

Partiendo de una escena de Avengers: Endgame en la que Loki (Tom Hiddleston) desaparece en un agujero del tiempo al tocar el Teseracto -cubo de luz azul brillante que se guarda en Asgard, el reino de Thor y Loki-, los creadores de la serie crearon una historia mezclando todo tipo de líneas temporales.

Según un artículo publicado en la agencia EFE de noticias, la serie Loki se trata de una historia independiente compuesta de seis episodios de alrededor de 45 minutos cada uno, que contarán con múltiples saltos de tiempo.

LEE TAMBIÉN

HOMBRE GANA UN GUINNESS POR VER “AVENGERS: ENDGAME” 191 VECES

Loki, uno de los personajes secundarios de Marvel, es el protagonista de una serie en la que se viaja entre 2012, 1549, 1858 o incluso por el año 79 después de Cristo, en una Pompeya a punto de ser sepultada por la lava del Vesubio.

Hay personajes conocidos como ‘variantes’ que son los responsables de que las líneas de tiempo se rompan y se diversifiquen en múltiples sublíneas que en la serie Loki pueden derivar en una ‘Guerra multiversal’ que supondría la destrucción de todo.

Esta historia transcurre después de los acontecimientos de Avengers: Endgame, cuando todos los superhéroes se unen para vencer a Thanos, quien se apoderó de unas gemas que controlan el tiempo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.