21.8 C
Caracas
miércoles, 5 octubre, 2022

Medio puertorriqueño señala a exministro chavista de haber impulsado carrera de Bad Bunny

El político Rafael Ricardo Jiménez Dan se encuentra actualmente en problemas por la exesposa de Noah Kamil Assad Byrne, socio comercial y mánager del artista puertorriqueño, quien exige la mitad del total de 500 millones de dólares

-

Caracas.- Un caso judicial en marcha en Puerto Rico reveló datos que indicarían el presunto vinculo del exministro chavista, Rafael Ricardo Jiménez Dan, con la productora Rimas Entertainment, que impulsó la carrera del famoso cantante Bad Bunny.

Según el diario NotiCel, el exmilitar y político enfrenta problemas legales por la exesposa de su socio comercial y mánager del artista puertorriqueño, Noah Kamil Assad Byrne, quien exige la mitad del total de 500 millones de dólares producto del éxito de los artistas.

Sobre los datos recogidos de la demanda, se conoce que en el 2014 Assad Byrne conoció al venezolano Rafael Ricardo Jiménez Dan, que en ese momento acababa de salir de Venezuela para residir en Weston, Florida (EE. UU.)

Jiménez Dan invirtió dinero con Assad Byrne para abrir un estudio de grabación. Ese mismo año, Hernández Rivera y Assad Byrne lograron hacer realidad Rimas Entertainment, LLC, con dinero adicional que aportó el venezolano, estipulado en $2.000,000.

Rimas Entertainment también ha producido otros discos de artistas como Jowell & Randy, Tommy Torres, Corina Smith, Karol G, Eladio Carrión, Arcángel, Mora, Mickey Wooz, Amennazi, cuyo valor por representación suma otros 500.000.000 de dólares en la demanda.

Con información del medio puertorriqueño NotiCel.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a