Seguidores de Franco de Vita aplaudieron interpretación de su éxito Te Amo

El cantante venezolano compartió en Instagram un video en el que también artistas y compañeros del mundo de la música comentaron el momento

286
Foto-IG: francodevita

El cantante venezolano Franco de Vita compartió nuevamente con sus seguidores en Instagram otro de sus éxitos, en esta oportunidad el tema Te Amo que, según su propia historia de inspiración, se refiere a un amor casi pasajero.

En la misma publicación, cientos de fans, artistas y compañeros del mundo de la música aplaudieron el momento. El video ya cuenta con 162,995 reproducciones en la red social.

«Ay si nos hubieran visto, estábamos allí sentados frente a frente. No podía faltarnos la luna. Y hablábamos de todo un poco
Y todo nos causaba risa, como dos tontos…», inicia el tema.

Los cantantes Sixto Rein, Fey, el periodista Sergio Novelli, la actriz Ligia Petit fueron algunos de los comentarios destacados que se vieron en la publicación que, así como en las anteriores, manifestar el aprecio.

Desde hace algunos meses, Franco de Vita ha compartido en su Instagram breves videos y fragmentos de sus mejores temas, entre ellos: Cómo decirte que no, Te pienso sin querer, No hay cielo, y otros.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.