El cantante Sech se presentó el pasado 18 de marzo en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (Ccct), en el que se dieron cita artistas venezolanos y toda la fanaticada del género urbano. A casa llena y bajo la producción de RM53 Entertainment Group, Prodec y PPP Music, el panameño logró que todos los asistentes bailaran y cantaran sus canciones.
En el concierto también participó el músico venezolano Jambene, quien encendió la tarima al ritmo del trap y el reguetón con sus temas, para luego interpretar «En realidad», junto al dueto Victor y Gabo. Luego le tocó el turno al intérprete Jeeiph, que animó a los presentes y los deleitó con su más reciente sencillo 2.0, en compañía del cantante Noreh.
Este viaje por distintos ritmos urbanos fue completado por Jerry Di, considerado una de los artistas más talentosos del momento, que se paseó por sus éxitos musicales e interpretó por primera vez en Venezuela su tema Mi cuarto. También compartió escenario con Kobi Cantillo, para cantar Hechizo.
Di fue el encargado de realizar la antesala al músico panameño Sech, que bajo un juego de luces y efectos especiales, apareció en tarima para interpretar Se le ve, Wao, Qué más pues, Cuaderno y Pa mí, en su versión remix. También entonó sencillos como Una nota, Uniforme, Si se da, Loco contigo, Sigues con él, Si te vas, Ignorantes y Definitivamente.
Sech, con el apoyo de su hermano Santy, tocó la batería y cantó Coronao y PSL. Además, hizo la versión acústica de Por fa y Elegí, y luego acompañó con el teclado el sencillo Otro trago. Para finalizar, cantó junto a sus seguidores los sencillos Volando, Borracho, Relación, Sal y Perrea, y 911.
Fotos: Cortesía Wicha y Kike Betancourt