21.7 C
Caracas
jueves, 26 enero, 2023

«¿Se murió Chayanne?»: la cruel broma que se hace viral el Día de los Inocentes

Varios hijos sorprendieron a su mamá al decirles que habría fallecido el famoso cantante puertorriqueño Chayanne. La información no es real

-

Caracas.- El Día de Inocentes se caracteriza por realizar bromas pesadas entre amigos y familiares, y este miércoles 28 de diciembre, no fue la excepción, pues en las redes sociales se viralizó una cruel broma que involucraban una trágica noticia con relación al cantante puertorriqueño Chayanne.

De acuerdo con varios comentarios de los usuarios de Twitter, la cruel broma consiste en decirle a un familiar «Se murió Chayanne» y tomar el celular y grabar la reacción al conocer la lamentable noticia.

En varios de los videos de las publicados se observan como muchas personas, la mayoría mujeres, se sorprenden con la falsa noticia, incluso, hasta lloran al entesarse de la pesada broma.

Claves | ¿Cuál es el origen del Día de los Inocentes?

Afortunadamente la noticia no es real. Se trató de una broma que inició un usuario en Tiktok y que tomó mayor impulso por el Día de los Inocentes. No es la primera vez que este tipo de información falsa sobre el cantante se difunde en las redes socales, en años anteriores estas ocurrencias crueles también se apoderaron de las plataformas.

Mientras en Tiktok la broma sobre Chayanne suma más videos y reacciones, él se mantiene alegre celebrando los días festivos junto a su familia. En los días previos a Navidad posteó una imagen donde se le ve sonriente y disfrutando con su mascota. Llevan atuendos navideños y la postal está acompañada de un lindo mensaje: «Feliz Navidad a mi gente bonita. Espero que disfruten en familia y amigos. Recuerden guardarme postre», escribió.

Así que si viste la pesada broma sobre Chayanne en las redes sociales no te preocupes, tu artista favorito sigue más vivo que nunca.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a