21.7 C
Caracas
jueves, 26 enero, 2023

¿Se enserió?: Piqué pública foto con Clara Chia en su cuenta de Instagram

En tan solo dos horas la imagen registró más de 150 mil comentarios, unos a favor del exfutbolista del Barcelona y otros mensajes apoyando a la cantante colombiana y Shakira

-

Caracas.- El exfutbolista español, Gerard Piqué, encendió las redes sociales este miércoles, 25 de enero, al publicar en su cuenta de Instagram la primera fotografía junto a su pareja Clara Chia.

La publicación de la imagen sorprendió a todos sus seguidores, porque a pesar de que desde hace varios meses se conoció del romance de Piqué con la joven de 23 años, esta es la primera imagen que el ex de Shakira publica en redes sociales.

Clara Chía Marti: así es la vida de la nueva novia de Piqué

En tan solo dos horas la imagen registró más de 150 mil comentarios, unos a favor del exfutbolista del Barcelona y otros mensajes apoyando a la cantante colombiana Shakira.

A pesar de que en la imagen no hay ningún texto o alguna dedicatoria amorosa, a la pareja se le observa pegando sus mejilla como símbolo de amor.

«Aquella haciéndole canciones para ofenderlo, y este con esta foto la mato», «Ajó, papi y ese milagro, claramente ya no se esconde», «No se construye un palacio con las lagrimas de otra mujer», son alguno de los mensajes de los usuarios en las redes sociales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a