En menos de 30 horas se agotaron las entradas para el concierto de Camila y Sin Bandera en Caracas, llamado 4 LatiDos, que se realizará en el Poliedro de Caracas el próximo 15 de junio.
Desde el colapso de la página web encargada de la venta de los boletos hasta los costos fueron los problemas que enfrentaron los fanáticos que aspiraban adquirir o lograron comprar uno de los tickets para la presentación.
La venta de las entradas fue habilitada el lunes 4 de abril a las 10:00 am, e informaron que se habían agotado el martes a las 2:33 pm, según Mi Tickera a través de sus historias de Instagram.
Para muchas personas le parecía sorprendente como esta misma presentación podía costar hasta $127 el boleto más costoso, lo que es igual a 455 soles en Arequipa, Perú, mientras en Venezuela costaba $5 mil.
Los boletos para el concierto iban desde 60 dólares la preferencial hasta $ 5.000 el BOX, que es un espacio destinado para 10 personas, es decir, cada persona tendría que cancelar $500.
El revuelo por el concierto fue tan grande que las redes sociales se llenaron de memes, reacciones y comentarios sobre los costos, la gran cantidad de personas que asistirá y lo rápido que se agotaron.
Compradores consutados por El Pitazo contaron que recurrieron a equipos de seis personas para comprar un boleto, debido a lo colapsada que se encontraba la página. «Fueron seis horas», contó una de las fans de La Guaira.