Scarlet Ortiz supera el COVID-19: “Ha sido una pesadilla”, asegura su esposo

Su esposo, el también actor Yul Bürkle, padeció el virus pero de forma leve, sin complicaciones

1733

Caracas.- La actriz venezolana Scarlet Ortiz superó el COVID-19 luego de haber estado 10 días hospitalizada en Miami debido a complicaciones asociadas al virus pandémico que le diagnosticaron hace 21 días.

«Ha sido una pesadilla, se complicó, está aquí, pero estamos felices. Y ahorita sí lo puedo decir porque ha sido muy fuerte para nosotros, pero hoy sale, gracias a Dios», dijo su esposo, el también actor Yul Bürkle, en video que compartió desde las afueras del centro médico mientras esperaba a que saliera.

Bürkle detalló que también se contagió de COVID-19, pero en su caso todo marchó bien, pero a la madre de su hija Bárbara le dio tan fuerte que tuvo que ser ingresada por más de 10 días en un hospital.

También compartió una foto de la actriz en casa en cama y siguiendo reposo, tal y como le han indicado los doctores, por al menos cinco días.

“Ya es negativa, está bien, se está recuperando completamente, pero le dijeron que tenía que pasar 5 días sin salir de aquí”, detalló.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.