20.7 C
Caracas
miércoles, 26 enero, 2022

Sascha Fitness revela que dio positivo para COVID-19

Horas más tarde de decir que ella tenía COVID-19, Sascha también informó que su mamá dio positivo en la prueba de COVID-19 este 18 de diciembre, aunque dijo que esta se sentá muy bien. Ambas deberán estar aisladas por al menos 10 días

-

Caracas.- La empresaria venezolana Sascha Barboza, conocida como Sascha Fitness, le reveló a sus seguidores que durante la tarde del viernes, 17 de diciembre, dio positivo para COVID-19. A través de sus historias en Instagram aseguró no saber dónde se contagió porque casi no sale de su casa y, cuando lo hace, es precavida con las medidas de bioseguridad.

“Les cuento que tengo COVID. Ni me pregunten cómo se me pegó porque no tengo idea, yo casi no salgo y cuando salgo soy súper precavida, paranoica casi, con el tema de la mascarilla, antibacterial, no saludo a nadie con beso. No entiendo (…) Ayer hice ejercicio con la puerta del garage abierta y sudé demasiado. Luego empecé a toser y dije ‘me refrié’. Como soy tan paranoica me hice una prueba rápida jurando que iba a salir negativa. Me hice cuatro pruebas rápidas”, contó Sascha este sábado, 18 de diciembre.

La zuliana también comentó que luego de haber hecho ejercicio en su casa le empezaron a doler los huesos, empezó a tener tos seca y escalofríos. Al hacerse las pruebas rápidas y dar positivo se hizo una PCR de las que te entregan el mismo día y también salió positiva.

“Estoy aislada (durante 10 días), Andy -su esposo- está con la bebé (su hija menor Sienna), el doctor me dijo que limitara al máximo el contacto con la bebé, cosa que me tiene… Estoy tratando de no deprimirme”, dijo entre lágrimas al agregar: Esto es tan incierto todo. Estoy tratando de manejar el miedo, que creo que es lo peor, el miedo de contagiar a mis hijas. Tengo un tema con la bebé, me da tristeza, ansiedad, no poder estar cerca de ella, pero la tengo que proteger por su bien, pero mentalmente estoy echa un desastre”.

Admitió estar asustada porque sus hijas, Avril y Luna, no están vacunadas y la menor, Sienna, tan solo tiene dos meses de nacida. Por su parte, Sascha sí está vacunada, pero tenía la cita para colocarse el refuerzo el próximo martes, 21 de diciembre.

“Menos mal que estoy vacunada, porque a parte uno está como asustado. Por favor no me manden anécdotas que no sean positivas (…) Hoy estoy un poco mejor que ayer, estaba muy abrumada”, manifestó.

Entre las hipótesis de dónde se pudo haber contagiado, Sascha maneja la posibilidad de que haya sido en una fiesta de cumpleaños a la que llevó a su hija Luna hace una semana, pero donde asegura nunca se quitó la mascarilla, o una de sus hijas estaba asintomática con el virus, porque en su casa es el único lugar en el que ella baja la guardia con las medidas de bioseguridad.

La figura venezolana del fitness también contó que su hermana, Jessica Barboza, llegó a Miami para visitarla, después de dos años sin verse, el día que se enteró que tenía COVID-19 y no se pudieron ver.

Horas más tarde de decir que ella tenía COVID-19, Sascha también informó que su mamá dio positivo en la prueba de COVID-19 este 18 de diciembre, aunque dijo que esta se sentá muy bien. Peggy Schmidt, la mamá de Sascha, se iba el 21 de diciembre, pero ya se no puede, pues tiene que esperar al menos 10 días para volverse a hacer la prueba y estar negativo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a