VIDEO | Santiago dice adiós a La Voz Kids entre lágrimas

Luego de una batalla de eliminación en la que Santiago y otros dos niños interpretaron una canción de Juan Gabriel; aunque el jurado coincidió en que los tres tenían una voz excelente, se decidió por María Camila, al considerar que estaba más avanzada

551
Foto: captura del video

Caracas.- Santiago Vargas, el niño venezolano de 12 años que emocionó al público luego de cantar el tema Granada, se despidió entre lágrimas, este lunes 30 de agosto, de La Voz Kids Colombia.

Luego de una batalla de eliminación en la que Santiago y otras dos niñas interpretaron la canción Se me olvidó otra vez, de Juan Gabriel; aunque el jurado coincidió en que los tres tenían una voz excelente, se decidió por María Camila, al considerar que estaba más avanzada.

Al conocer la elección del jurado, integrado por los cantantes Jesús Navarro (vocalista de Reik), Natalia Jiménez y Andrés Cepeda, el niño, oriundo de Caracas, rompió en llanto; en ese instante, María Camila se le acercó y le pidió que por favor dejara de llorar porque si no ella también lloraría.

El monaguense Ítalo Vívenes también quedó fuera del concurso al ser descalificado en una batalla eliminatoria en la que participó junto a dos compañeros, que también forman parte del equipo del cantante Andrés Cepeda.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.