25.4 C
Caracas
sábado, 15 junio, 2024

Santa Teresa Gran Reserva y Danny Ocean: una unión que busca inspirar a los jóvenes

El compositor venezolano ha sido el único artista latinoamericano en posicionarse como el más transmitido en Spotify, logrando alcanzar los 5.000 millones de streams

-

Hablan las marcas.- La marca de ron venezolano Santa Teresa Gran Reserva anunció una colaboración con Danny Ocean, el cantante latinoamericano con más reproducciones en Spotify en el mundo. Esta unión busca inspirar a los jóvenes a través de una historia real que demuestra que, con constancia, determinación y confianza se pueden alcanzar las metas.

«Estamos muy emocionados de anunciar esta alianza con Danny Ocean», dijo Andrés Chumaceiro, director de operaciones de Ron Santa Teresa. «Danny no solo es un ícono global de la música, sino que representa esa personalidad que caracteriza al joven venezolano, de nunca rendirse y sacar el pecho hasta alcanzar sus sueños».

Por su parte, Danny Ocean, dijo: «Para mí es un sueño volver a mi país de la mano de mi ron favorito. Definitivamente, Santa Teresa Gran Reserva es el ron perfecto para disfrutar escuchando mi música y confío en que seguiremos inspirando a muchos jóvenes, pero ahora con más fuerza».

Lasso, Akapellah y Danny Ocean entre las nominaciones a los Latin Grammy

Para celebrar esta unión, Santa Teresa Gran Reserva lanzará al mercado una botella edición especial intervenida con sus icónicas líneas blancas y negras, sumada a la imagen de Danny Ocean. Además, se agregó una paleta de colores que representa el estilo de los jóvenes de hoy.

Esta edición especial estará disponible este mes de octubre y cierra el círculo de una campaña con despliegue nacional en radio, televisión y prensa. En ella, Danny Ocean y jugadores del Alcatraz Rugby Club demuestran que frente a cualquier desafío, hay la oportunidad de transformarlo en algo mejor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a