19.3 C
Caracas
domingo, 25 septiembre, 2022

SanLuis nominado a los Latin Grammy por composición de dos temas musicales

"Mejor álbum del año", es la categoría a la que fueron nominadas las canciones "Aguilera" y "Pa'lla voy", compuestas por el dúo venezolano

-

Caracas.- El dúo musical venezolano SanLuis, fue nominado por los premios Latin Grammy en la categoría especial «Álbum del año» por la composición de dos piezas musicales para artistas como Christina Aguilera y Marc Anthony. 

Entre las piezas nominadas en esta oportunidad por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, se encuentran «Aguilera», interpretada por la cantante estadounidense Christina Aguilera, y «Pa’lla voy», por el artista puertorriqueño Marc Anthony.

«No podemos estar más orgullosos de haber podido aportar desde nuestra humilde pluma para enriquecer la belleza de este par de trabajos», precisó SanLuis por medio de la red social Instagram. 

Bajo este orden de ideas, el dúo integrado por Santiago y Luigi Castillo, agradeció a la productora Sony Music, a la compañía de entretenimiento Magnus Media y al equipo de producción que les apoyaron durante «esta hermosa carrera de autores».

El dúo musical de balada pop, aprovechó la oportunidad para agradecer al resto de los colegas nominados. «Viva Venezuela!!!», finalizó la publicación.

¿Cuándo se celebrarán los Latin Grammy?

La 23° edición de los Latin Grammy se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre de 2022 en Las Vegas, en el Michelob Ultra Arena, un recinto deportivo dentro del Mandalay Bay Resort y Casino, en la zona de Las Vegas Strip.

En la nominación de mejor álbum en los Latin Grammy también figuran «Un verrano sin ti», de Bad Bunny; «Deja», por Bomba Estéreo; «Tinta y tiempo», Jorge Drexler; «Ya no somos los mismos», por Elsa y Elmar; «Viajante», de Fonseca; «Motomami (Digital Album)», de Rosalía; «Sanz», Alejandro Sanz y «Dharma», creado por Sebastián Yatra.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a