22.1 C
Caracas
jueves, 30 mayo, 2024

Nieta de El Puma comparte su rutina para estar saludable «Me estoy esforzando»

La única nieta de El Puma, José Luis Rodríguez, se mantiene firme en su deseo de bajar de peso y tener un estilo de vida saludable. Recientemente contó a sus seguidores en Instagram cómo va su proceso

-

Caracas.- Galilea López Morillo, la única nieta de José Luis Rodríguez «El Puma» y Lila Morillo, ya muestra los logros obtenidos a casi un año de haber cambiado su estilo de vida por uno más saludable.

La hija de Liliana Morillo no se cansa de contar a sus más de 82 mil seguidores en Instagram cómo va su transformación.  La joven siempre comparte sus avances y logros. Los admiradores le dejan mensajes de motivación en cada una de sus publicaciones para alentarla a conquistar su meta.

Galilea comenzó a hacer largos entrenamientos luego de que su madre se sometiera a una operación para bajar de peso y lograr la impresionante apariencia que tiene ahora. Desde entonces, ambas buscan darse ánimo, mientras comparten los beneficios de tener buenos hábitos.

El entrenamiento de la nieta del «Puma»

Luego de haber bajado de peso, ahora Galilea está enfocada en lograr una figura más tonificada. En una de sus publicaciones más recientes en su cuenta de Intagram, mostró como es su rutina diaria en el gimnasio.

«Día de cardio y abdominales«, escribió en la leyenda de un video en el que se ve montada en una máquina de caminadora eléctrica y luego en una máquina de pesas para practicar abdominales.

La nieta del intérprete de «Agárrense de las manos» reconoció que no ha sido fácil el proceso y que tuvo que salir de su zona de confort para lograr la meta. «¡Haciéndome incómoda y me estoy esforzando. Esto es lo que he hecho hoy», señaló.

La única nieta del «Puma», José Luis Rodríguez, también tiene talento para el canto y la actuación como el resto de su familia, pero su pasión son los negocios de bienes raíces, pues es a lo que realmente se dedica. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a