Medios del espectáculo revelan posible salida de Luis Fernando Borjas de Guaco

Aunque el cantante marabino Luis Fernando Borjas no ha anunciado su salida de la agrupación Guaco, medios de la fuente de farándula y espectáculos afirman que el cantautor zuliano ya decidió retirarse de la agrupación

1344
Guaco prepara una gira por Estados Unidos para diciembre. Foto: billboard.com.ar

Caracas.- La salida del cantante Luis Fernando Borjas de la agrupación Guaco pareciera un hecho inminente, pues medios de la fuente de farándula y espectáculos afirman que su retiro de la agrupación ya está decidido, esto debido a que el cantautor marabino, según la Revista Ronda y Gossipvzla, se enfocará en su carrera como solista.

Borjas, de 45 años, aún no se ha referido a su salida de la banda Guaco y en sus redes sociales ha promocionado recientemente una nueva producción de la banda, disponible en la plataforma de YouTube, denominada Guaco Jamming, como una previa de lo que será el regreso de la agrupación a los escenarios.

Guaco tampoco ha confirmado la salida de Borjas. La agrupación prepara su gira para el próximo mes de diciembre por Estados Unidos. «Se espera que su última participación con la banda se dé en la gira que tienen programada para el mes de diciembre en los Estados Unidos, misma que marcará su despedida para todos los guaqueros», aseguró Revista Ronda sobre el retiro de Borjas de la banda.

El cantante zuliano afirmó recientemente en una publicación en su cuenta de Instagram que lo que más extraña es el encuentro con el público. «Lo que más extraño, definitivamente, es el roce con el público, es el aplauso. El calor que da un concierto en vivo no lo iguala nada».

Con información de Revista Ronda y Gossipvzla.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.