Caracas.- La cantante venezolana de música llanera Rummy Olivo aseguró recientemente que se encuentra estable luego de salir de la operación a la que fue sometida, por el violento robo que sufrió en las adyacencias de un Centro Médico en San Bernardino.
«Me encuentro muy adolorida por las fracturas en mi pierna. Gracias a Dios, la operación fue un éxito. Estoy estable, con mucho dolor y traumatizada por el ataque. Todo fue muy rápido. Solo pido justicia ante este hecho tan reprobable», dijo en un video que circula en redes sociales.
Olivo también utilizó su Instagram para dirigirse a sus seguidores y agradecerles su preocupación. «A todos mis queridos seguidores. A todos gracias por estar pendiente. Agradecida por sus mensajes, oraciones y buena vibra», escribió.
Rummy Olivo sale de quirófano: ¿cómo se encuentra tras lesiones por asalto?
En su publicación explicó que el delincuente tuvo intención de robarla cuando se bajaba de su vehículo. «Me abordó y, en vista de mi resistencia, me golpeó y una patada contundente en mi pierna generó doble fractura», detalló en su cuenta @rummyolivo.
Amigos, seguidores, familiares y también artistas del medio ofrecieron su apoyo y buenos deseos a «La Flor de Zaraza»: «En solidaridad oramos por tu pronta recuperación», «Amiga querida un abrazo y que ya pronto estés bien». «Todo pasará», se lee.
De acuerdo con el Cicpc, el caso de la cantante está siendo atendido por la la Unidad de Investigación Penal. Aseguraron que ofrecerán respuesta al hecho, luego de la denuncia realizada por el esposo de Olivo mediante sus redes sociales.