24.3 C
Caracas
sábado, 4 febrero, 2023

Rummy Olivo sale de quirófano: ¿cómo se encuentra tras lesiones por asalto?

Luego de informar que la operación de la cantante fue exitosa, su esposo agradeció a Dios y a todas aquellas personas que sumaron a sus oraciones el bienestar de Olivo

-

Caracas.- El esposo de la cantante de música tradicional venezolana Rummy Olivo, Raúl Yusef informó que la artista se encuentra fuera de peligro, tras ser sometida a una intervención quirúrgica, debido a lesiones graves que le propinaron delincuentes que intentaban atracarla.

«Informo a todos nuestros amigos y seguidores de Rummy, que acaba de terminar la cirugía», indicó por medio de la red social Twitter.

Venezolanos desean la pronta recuperación de Rummy Olivo: “Estamos contigo”

Yusef, quien en horas de la mañana de este 6 de enero notificó acerca del estado de salud de «La Flor de Zaraza», precisó que luego de la operación «todo salió bien». Asimismo, aprovechó la oportunidad para agradecer a Dios y a toda aquellas personas que sumaron a sus oraciones el bienestar de la cantante.

Tras las buenas nuevas compartidas por el pariente de Olivo, diversos usuarios enviaron sus buenos deseos y una pronta recuperación a la cantante.

«Sé que muy pronto estará recuperada. Lamento inmensamente que estén pasando por esto. Que Venezuela también sane pronto», comentó uno de los internautas de la plataforma digital.

La artista venezolana fue atacada durante un robo en San Bernardino, Caracas, durante el que los delincuentes la golpearon fuertemente, generándole dos fracturas en la pierna. Ante esta situación, Olivo fue ingresada a quirófano.

«Informo que hoy, mi esposa, Rummy Olivo, fue víctima de un atraco saliendo de un Centro Médico de Caracas. El atacante le propinó una fractura en la tibia y el peroné. Ahora está siendo operada» notificó Yusef este viernes, 6 de enero.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a