Rumbo al altar: así se preparan Daniela Alvarado y José Manuel para la boda

Tanto Danielita como José Manuel Suárez han compartido en sus redes sociales parte del proceso que ha sido la organización de su boda religiosa

5852
La pareja ha disfrutado y bromeado durante el proceso de preparar su boda por la iglesia | Foto: @danialvarado323

Caracas.- Faltan menos de 24 horas para la boda eclesiástica de Daniela Alvarado y José Manuel Suárez, durante el proceso de llevarla a efecto ellos han mostrado a seguidores de sus respectivas cuentas de Instagram algunos de los detalles que ya tenían listos. La novia incluso ha expresado en sus publicaciones que casarse por la iglesia es «una de las cosas más complicadas y cuesta arriba que existen».

Uno de los primeros detalles que revelaron es que la celebración asistirá el músico Alfredo Naranjo y su Guajeo y que su canción Poquito a Poco los identifica como pareja. Ambos subieron un video en el que bailan amorosamente una pequeña parte de esta canción.

Sus anillos de casados también los compartieron con un video con fotografías y un pequeño relato de cuando los escogieron, pues los usaron en su boda civil y aseguran que los amaron desde que los vieron. Son de plata.

La tarde del jueves, 16 de septiembre, Danielita publicó que tuvo su última prueba de vestido antes de la boda. Las personas que trabajan con ella en este proceso también lo publicaron en sus cuentas de Instagram, pero sin revelar cómo luce el vestido.

Otro dato sobre la ceremonia de Danielita y José Manuel es que a cada invitado se le hará una prueba PCR para determinar si es positivo para COVID-19. Algunos publicaron en sus historias de Instagram que se la estaban haciendo y etiquetaron a los novios. La locación de la boda sí la han mantenido en secreto.

Ambos han dejado saber a sus seguidores que están cansados porque han sido días de muchas diligencias finiquitando los preparativos. Alvarado dijo que ya quería dormir, que llegara el día y que todo saliera muy bien. Por su parte, José Manuel publicó en sus historias, el mismo jueves, que aún seguían finiquitando detalles. «Estamos corriendo. Se han caído miles de cosas y hemos vuelto a levantar otras, Daniela y el equipo han sacado adelante la mayoría de las cosas de la boda, yo estoy ayudando lo más posible (…) Disculpen que ahorita no estamos tan dedicados con las redes, pero ya el sábado es el gran día», comentó.

Pero no todo ha sido estrés, la pareja ha disfrutado y bromeado durante el proceso de preparar su boda por la iglesia. Un seguidor le dijo a José Manuel que debía cantarle a Danielita en la boda, por lo que él publicó un video que aparece junto a ella cantando llanera entre risas y aseguró que ella no quería que él cantara.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.