26.3 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Rubby Pérez y Free Cover Venezuela refrescan temas exitosos al son del merengue

El cantante dominicano versiona sus canciones más exitosas junto a 18 músicos. Temas como Hazme olvidarla, Enamorado de ella y Buscando tus besos que hicieron bailar a toda una generación, regresan renovados en un video de 10 minutos

-

Caracas.- El cantante dominicano y reconocido merenguero Rubby Pérez, se une a Free Cover Venezuela para tocar, versionar, renovar y refrescar algunas de sus canciones más exitosas en un video musical que dura 10 minutos y el cual fue lanzado en la plataforma Youtube este 10 de febrero.

El material amenizado con la voz de Pérez y los sonidos de 18 músicos, entre instrumentos y coristas, es una recopilación de algunos de las canciones más famosas del dominicano como Hazme olvidarla, Enamorado de ella, Buscando tus besos, Cobarde cobarde, Fiesta para dos y Volveré. Temas que hicieron bailar a toda una generación en los años 80 y que siguen siendo obligatorios en cuanta fiesta caribeña.

En menos de 24 horas de publicado, el video cuenta con 225.559 visualizaciones, 14.910 me gustas y 1.922 comentarios, entre los que destacan la añoranza y la alegría de los usuarios al recordar viejos momentos. También resaltan mensajes positivos para Free Cover por cada material que lanzan, que mueve el sentimiento de cada venezolano.

Free Cover, el proyecto de dos zulianos que le ponen soundtrack a Venezuela

«Escuchar esto me hizo reír y llorar!!! Tantos recuerdos en mi tierra bella, bailando con mi papi estos merengues desde niña. Hoy él está en un país y yo en otro. No estamos en nuestra tierra, realmente extraño esos momentos. Gracias Free Cover por esta oportunidad de ser felices y llenarnos de recuerdos con estas maravillosas recopilaciones de la mano de los mejores», escribió el canal CBR Brito. Comentarios como este abundan en la publicación.

Rubby Pérez conserva un lugar especial en el corazón de los venezolanos, su música, desde que llegó al país, fue bien recibida. Tanto es así que ganó discos de oro y platino en la nación caribeña con su primer álbum titulado Buscando tus besos.

Algunos de los temas versionados por Rubby junto a Free Cover, son de la orquesta de Wilfrido Vargas, también dominicano. Pérez formó parte de la agrupación en sus inicios como cantante y logró popularizar las canciones Volveré y Cobarde, Cobarde.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a