26.5 C
Caracas
lunes, 24 enero, 2022

Rosmeri Marval y Aran de las Casas esperan un nuevo bebé

Mediante la red social Instagram, ambos difundieron un video con el que revelaron la espera del nuevo bebé. "El mejor regalo de navidad", comentó el cantante en la publicación divulgada en la red social

-

Caracas.- La actriz venezolana Rosmeri Marval y su esposo el cantante y también actor venezolano, Aran de las Casas, anunciaron este sábado la espera de un nuevo bebé, el segundo hijo de ambos.

Mediante la red social Instagram, ambos difundieron un video con el que revelaron la espera del nuevo bebé. «El mejor regalo de navidad», comentó Aran de las Casas en la publicación de la red social.

«Y esta navidad nos trajo el regalo más especial de todos que llegó para hacernos aún más felices … Desde ya Aran, Ian Gael y yo te amamos con todo nuestro corazón», escribió Marval por su parte en Instagram.

- Advertisement -

Ante el anuncio de la pareja, las reacciones de las figuras del ámbito del espectáculo nacional no se hicieron esperar. «Nuevo sobrino», escribió el cantante Gustavo Elis como reacción a la publicación de Marval. «Qué emoción, los quiero», agregó la actriz y animadora Viviana Gibelli.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a