20.7 C
Caracas
miércoles, 26 enero, 2022

Actriz venezolana Rosalinda Serfaty contó que vendía ropa en el centro de Caracas

La actriz venezolana recordó que las semanas de 24 y 31 de diciembre eran cuando trabajaba desde más temprano en el centro de la capital porque la gente compraba los estrenos para las festividades decembrinas

-

Caracas.- La actriz venezolana Rosalinda Serfaty visitó el centro de Caracas el 27 de diciembre y se encontró con un Casco Histórico lleno de luces. Estando en ese lugar recordó que ella vendía ropa en los años 80 por esa zona, justo a una cuadra de donde se sacó la fotografía, donde están los populares paraguas.

La artista contó a sus seguidores de Instagram que esa zona es muy familiar para ella debido a que laboraba cuando era adolescente en el centro de Caracas vendiendo ropa en la fábrica de su papá y señaló que la gente que le compraba las prendas siempre le decía que era una buena vendedora.

«Para esta época de diciembre trabajaba desde la mañanita hasta la noche vendiendo ropa en la fábrica, ya que la gente compraba para sus estrenos del 24 y 31. Esta era mi semana más fuerte (…). Caminé mucho por esas cuadras, las cuales para ese entonces no era bulevar y podían transitar carros en esas calles estrechitas», relató en una publicación en su perfil a la que le agregó una fotografía en la calle de los paraguas en el Casco Histórico de Caracas.

Prometió contar más detalles de su infancia y adolescencia en el centro de la capital en otro post de Instagram, pero hasta este 30 de diciembre la actriz no ha posteado más nada al respecto. Su última publicación es la mencionada del 27 de diciembre en la que se le ve posando en la calle donde están los paraguas.

- Advertisement -

Serfaty protagonizó novelas en Venezuela y es reconocida por su papeles en La Revancha junto a Jean Carlos Simancas; Peligrosa, La niña de mis ojos, La mujer perfecta, Natalia del mar y Mi ex me tiene ganas. La artista también trabajó en teatro y en la pantalla grande.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a