30.4 C
Caracas
domingo, 14 abril, 2024

Incluye Despechá: Rosalía sorprende con versión ampliada de su álbum Motomami

Este álbum deluxe de Rosalía incluye canciones que reveló durante su gira 'Motomami World Tour' y un remix de la canción Candy con el reguetonero portorriqueño Chencho Corleone

-

Caracas.- La cantante española Rosalía sorprendió a sus fans al sacar una versión ampliada de su álbum Motomami, en la cual incluye su canción Despechá, una de las más virales en los últimos tiempos en las redes sociales.  

El anuncio lo hizo el pasado 8 de septiembre a través de su cuenta en Instagram. Este álbum deluxe ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música, como Youtube, Spotify, Apple Music, entre otras.

El álbum Motomami+ cuenta con 24 canciones que Rosalía reveló durante su gira ‘Motomami World Tour’ y, además de Despechá, un remix de la canción Candy con el reguetonero portorriqueño Chencho Corleone.

Otros de los temas que incluye esta nueva edición son Motomami, Thank Yu, La Fama (Live en el Palau Sant Jordi), Aislamiento, La Kilié, Lax y Chiri, según informó Sony Music en un comunicado que reseña 24horas.cl

“HOY A LAS 0:00 PARA TODAS MIS MOTOMAMIS, por estar siempre ahí y por cantaros los temas cuando ni habían salido ESTA ES LA MEJOR MANERA QUE SÉ PARA DARLES LAS GRACIAS aquí tenéis las inéditas y las que suenan en los shows : MOTOMAMI+”, escribió Rosalía al adjuntar la foto de portada del álbum el día del anuncio.  

¿Qué hizo famosa a Rosalía?

La joven española alcanzó fama a nivel mundial debido a su forma inusual de mezclar trap y flamenco, algo que le permitió tener admiradores y detractores.

Su primer gran éxito fue la canción Malamente principal sencillo de su álbum llamado El Mal querer, el cual fue su proyecto final de carrera para tener el título superior de Flamenco.

La cantante Rosalía es en la actualidad un referente de la generación millennial y cada uno de sus éxitos son difundidos ampliamente en las redes sociales, sobre todo en TikTok donde el tema Despechá se viralizó incluso antes de que se estrenara oficialmente.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a