22.6 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Rock, punk y pop: la noche de Caramelos de Cianuro en el Teresa Carreño

La banda venezolana, liderada por Asier y Pavel, tocaron 27 canciones para los fanáticos que se reunieron el pasado sábado en uno de los espacios más emblemáticos del país, la sala Ríos Reyna

-

Caracas.- La sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño fue el escenario en el que la banda caraqueña Caramelos de Cianuro se paseó este pasado 28 de octubre por las canciones más memorables de su carrera y también los sencillos de su último disco. 

Con más de 30 años de carrera artística, la agrupación dejó sonar sus melodías de rock, punk, pop punk, rock alternativo, soft rock, ska y pop rock, en este emblemático espacio de la capital venezolana. 

Luis Fonsi se reencontró con su público caraqueño este #27Oct en el CCCT

Asier, Pavel y el resto de los músicos interpretaron más de 20 canciones en un concierto que empezó con una puntualidad característica de sus organizadores y productores:  CDC Producciones, Oz Shows y Ventura Producciones. 

El martillo, Dos caras, Surfer girl, Sexo, Rubia sol, Baby cohete, Verano, No eres tú, Las notas y Tú eres de esas fueron algunos de los temas que los fanáticos pudieron disfrutar en esta noche llena de buena energía. 

Además, también hubo espacio para canciones con sonidos más acústicos e íntimos, como La casa, Flor de fuego, La Terraza, El instante y Las estrellas, con esta última, las paredes del teatro se llenaron de luces y en la atmósfera se respiró una energía especial. 

Cuando llegó el turno de interpretar Átame, una circense realizó un show sobre telas, en los que hizo distintos movimientos en medio de un intro antes de que empezara la canción. 

Booty call, Verónica, Último polvo, Desayuno, Despecho, Retrovisor, Sanitarios y Adiós amor cerraron este espectáculo, que duró poco más de dos horas y que contó con cinco músicos en escena. 

Ahora, Caramelos de Cianuro se dirige con su gira a las ciudades de Cúcuta el 10 de noviembre, el 11 en Medellín y 12 en Bogotá.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a