Ricky Martin sorprende a sus fans con la nueva apariencia de su rostro

Luego de que Ricky Martin concediera una entrevista al programa El Gordo y la Flaca para promocionar su gira junto a Enrique Iglesias, se generó una polémica debido a los cambios en las facciones del astro boricua. Muchas afirman que se practicó una cirugía estética

1483
Foto: Cortesía

Caracas.- El puertorriqueño Ricky Martin es reconocido por su talento para la música y el baile, así como por su aspecto físico. Incluso muchos lo catalogan como un hombre bendecido por la genética.

Luego de que Ricky Martin concediera una entrevista al programa El Gordo y la Flaca para promocionar su gira junto a Enrique Iglesias, se generó un revuelo en la redes sociales debido a los cambios en su rostro. Las visibles modificaciones en las facciones del astro boricua abrió el abanico para las especulaciones acerca de una posible cirugía o tratamiento estético.

Aunque Martin no se ha pronunciado sobre los comentarios de su apariencia, sí subió un video en sus redes sociales en el que se ve el uso de un filtro llamado «Tropical», añadiendo más fuerza al debate.

Los memes

Los memes no se hicieron esperar. En muchos de ellos se compara al músico de 49 años con el actor estadounidense, Mickey Rourke, quien a sus 69 años muestra un rostro transformado por cirugías estéticas.

Otros lo compararon con un personaje de la serie animada Los Simpson, que en un episodio parodia al programa Beverly Hills 90210 y representa a un galán «eternamente joven» que pretende mantenerse como el centro de atención de los adolescentes. Afirmaron que se trata de una predicción al nuevo rostro de Martin.

También hubo personas que defendieron al intérprete de Livin la vida loca, asegurando que sigue siendo «guapo» y que el cambio en su apariencia no se debe a operaciones estéticas, sino al paso de los años.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.