Ricardo Montaner y Camilo se llevan el Latin Grammy a Mejor Canción Tropical

Montaner le dijo a sus seguidores que luego les hablará sobre esta experiencia. Este es su primer premio Grammy y lo obtuvo por la canción que interpreta junto a Juan Luis Guerra, Dios así lo quiso

5177
Foto: captura de pantalla

Caracas.– El cantante venezolano Ricardo Montaner y su nuero Camilo Echeverry se llevaron el Latin Grammy a Mejor Canción Tropical, la noche de este jueves, 18 de noviembre, por la canción Dios así lo quiso. Entre los galardonados por este premio también estuvieron Yasmil Marrufo, David y Jonathan Julca como compositores.

La canción Dios así lo quiso la interpretan Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra. Al dar su discurso el reconocido cantante admitió estar nervioso y dijo: “Yo toda mi vida soñé con hacer un disco cristiano, cada vez que yo decía voy a hacer un disco cristiano todo el mundo me miraba raro. Aún cuando fe, que es mi álbum, no fue considerado para el galardón como álbum cristiano, pues la gran alegría que comparto con estos muchachos que están aquí (…) quiero compartir con estos talentos esto que me ha dado el señor esta tarde, pero especialmente por el aguante de estos cuarenta y tantos años que llevo de carrera y esta tarde vengo a recibir mi primer Grammy”.

Asimismo, también publicó en su cuenta de Twitter que luego le hablará a sus seguidores sobre esta experiencia. “Mientras, nada me haría más feliz que saber que lo comparten conmigo. Amo a mi querido publico que me ha aguantado más de 40 años”, continuó.

Por su parte, para Camilo también fue una gran noche porque además de ser parte del premio a Mejor Canción Tropical, también ganó el Latin Grammy a Mejor Canción de Pop por su tema musical Vida de rico y el Latin Grammy a la Mejor fusión interpretación/urbana con Tattoo Remix, la cual interpreta junto a Rauw Alejandro.

“Gracias a Dios porque la creatividad viene de él; a mi esposa (Evaluna Montaner), porque soñó esta canción conmigo”, expresó el cantante colombiano al seguir a mencionar en sus agradecimientos a su suegro Ricardo Montaner y a su padre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.