21.7 C
Caracas
lunes, 20 mayo, 2024

Ricardo Montaner confirma que Índigo es niña: «Es hermosa»

A través de su cuenta en Twitter, el padre de Evaluna Montaner comentó que se encuentra feliz y agradecido agradecido con el nacimiento de la niña, sobre la que adelantó que "es hermosa"

-

Caracas.- El cantautor venezolano Ricardo Montaner confirmó este sábado, 9 de abril, el nacimiento y el sexo de su nieta Índigo. A través de su cuenta en Twitter, el padre de Evaluna Montaner comentó que se encuentra feliz y agradecido con el nacimiento de la niña, sobre la que adelantó que «es hermosa».

«Ya pueden felicitar al abuelito de Índigo… Es hermosa, estamos dichosos. Dios ha sido bueno otra vez», escribió en su cuenta de Twitter sobre el nacimiento de la primogénita de Camilo y Evaluna.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a