29.3 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Ricardo Di Salvatore deja una historia para contar de la noche más linda

La noticia de su muerte fue confirmada por Venevisión, donde actualmente se desempeñaba como director de producción de variedades

-

Caracas.- Ricardo Salvatore, quien contó por 35 años la historia del Miss Venezuela desde la producción ejecutiva del magno evento, falleció por COVID-19, el viernes 13 de mayo.

La noticia de su muerte fue confirmada por Venevisión -plataforma en la que actualmente se desempeñaba como director de producción de variedades-, a través de su cuenta en Twitter.

El canal de La Colina hizo llegar sus condolencias a los padres, hermanos, la sobrina y demás familiares, amigos y compañeros de Di Salvatore.

Una historia de tres décadas y media

Ricardo Di Salvatore comenzó a trabajar en el staff de Venevisión el 1 de enero de 1987 y, desde sus inicios, destacó como asistente de producción.

Fotos | Los mejores momentos del Miss Venezuela

Integró el equipo de realizadores de programas como La estrella de la fortuna. Ingresó en la Vicepresidencia de Producción de Programas de Variedades, asistiendo a Joaquín Riviera en la realización de los fastuosos y emblemáticos musicales que formaron parte de la gala del Miss Venezuela.

Detrás de las tradicionales cuñas de Navidad y mensajes de Año Nuevo del canal 4 también estuvo la creatividad de Di Salvatore, quien se desempeñó como productor.

Tras la muerte de Riviera, asumió la producción ejecutiva del Miss Venezuela y estuvo a cargo de la supervisión de diferentes espacios de esta área de Venevisión.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a