28.7 C
Caracas
martes, 23 abril, 2024

Revista People: Jennifer López y Ben Affleck se casaron en una pequeña ceremonia familiar

La pareja que reconectó a principios de 2021 se han dejado ver muy felices en las redes sociales, paseos y eventos públicos. En abril de este año anunciaron que se casarían

-

Caracas.- La cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck, se casaron este sábado, 16 de julio, tras obtener una licencia de matrimonio en Nevada, Estados Unidos (EE.UU), según reseñó este domingo la revista People.

Una fuente cercana al acontecimiento detalló a la revista que la celebración de las nupcias se llevó a cabo con el círculo más cercano de la pareja. Según dijo, López y Affleck realizaron una ceremonia «súper pequeña» en la que estaban presentes la madre y los dos hijos de ella, pero poco más ha trascendido a los medios.

La publicación accedió a los registros legales que dan cuenta de que la pareja, apodada «Bennifer» en Hollywood, obtuvo una licencia para casarse en el condado de Clark (Nevada), donde se encuentra la famosa ciudad de Las Vegas.

El canal NBC reportó que la licencia de matrimonio fue expedida para Benjamin Geza Affleck, el nombre completo del actor de Gone Girl, y Jennifer López, que aparece también identificada como Jennifer Affleck, con el apellido de él.

La pareja anunció el pasado mes de abril su compromiso, luego de reconectar a principios de 2021, casi dos décadas después de romper sus planes de boda y tomar caminos personales distintos.

Desde el año pasado, se han dejado ver en alfombras rojas y paseos en público por el mundo, solos o acompañados de sus respectivos hijos: López tuvo dos con su exmarido, el cantante Marc Anthony; y Affleck tres con su exmujer, la intérprete Jennifer Garner.

Con información de EFE y la revista People.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a