Residente: «Apoyo manifestaciones en Cuba y exhorto al gobierno a escuchar al pueblo»

Con relación a las protestas, René Pérez dijo que quienes están manifestando son personas del pueblo y no quienes buscan una colonización gringa. "Fue la gente del pueblo la que despertó, la gente que venía de la Habana vieja", sostuvo el cantante en video publicado en Instagram

243

Caracas.- El cantante puertorriqueño René Pérez, mejor conocido como «Residente», manifestó su apoyo a todas las manifestaciones que se están registrando en Cuba en contra del gobierno. «Apoyo las manifestaciones en Cuba y exhorto al gobierno a escuchar al pueblo», dijo Residente, en un video publicado en su cuenta de Instagram, este martes 13 de julio.

Asimismo, Residente manifestó que está preocupado por la posición que pueda tomar Estados Unidos ante esta ola de protestas «Sé que Estados Unidos está tratando de meterse y no con la intención de estabilizar el país», dijo el cantante, al tiempo que reveló que desde que Estados Unidos invadió Puerto Rico, los problemas en este país han aumentado. «Ahora hay apagones», dijo.

LEE TAMBIÉN

Estados Unidos niega estar detrás de las protestas en Cuba

Con relación a las protestas, René Pérez dijo que quienes están manifestando son personas del pueblo y no quienes buscan una colonización gringa. «Fue la gente del pueblo la que despertó, la gente venía de la Habana vieja», sostuvo.

El cantante denunció que la policía esta agrediendo brutalmente a los manifestantes: «Cuenta un amigo que estuvo en una manifestación pacífica que fue la policía quien comenzó las agresiones. Hay muchos videos que muestran la brutalidad de las autoridades», agregó.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.