25.4 C
Caracas
martes, 16 agosto, 2022

Representante de Venezuela no acudirá al Mister Supranational por falta de pasaporte

Jorge Eduardo Núñez aseguró que pese a que hizo la gestión con tres meses de antelación, el Saime no ha podido imprimir el documento por fallas técnicas en su plataforma desde hace dos semanas aproximadamente

-

Caracas.- El candidato de Venezuela al Mister Supranational, Jorge Eduardo Núñez, no podrá asistir al concurso de belleza que se realizará en Polonia el próximo 16 de julio por falta de pasaporte.

A través de un comunicado, que compartió en su cuenta de Instagram, aseguró que pese a que hizo la gestión ante el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) con tres meses de anticipación aún no tiene el documento.

«El motivo por el cual no podré hacerlo es porque aún sigo a la espera del documento. El organismo presenta la plataforma caída desde hace dos semanas, haciendo que sea imposible la impresión del pasaporte«, señaló.

Jorge Eduardo aclaró además que la Organización Miss y Mister Supranational Venezuela agotaron todas las instancias necesarias para que su participación en el certamen se pudiera concretar.

«Tenía muy buenas expectativas en cuanto al concurso internacional y estaba ansioso por viajar a Polonia para representarlos a ustedes de la mejor forma posible y vivir está gran experiencia que me fue otorgada gracias a mí experiencia y dedicación», lamentó.

Debido a las circunstancias, quien asumirá el compromiso de representar a Venezuela en la gala de la belleza masculina será Anthony Gallardo, primer finalista del evento. El joven partirá a Polonia este domingo, 3 de julio.

«Cuenta con todo mi apoyo y el de Venezuela. Sé que hará una excelente participación», dijo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a