21.7 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Regresa a casa: el Miss Venezuela se celebrará en el Poliedro de Caracas

La última Miss Venezuela electa en la noche más linda en el Poliedro de Caracas fue la representante de Costa Oriental, Migbelis Castellanos en 2013 a quien le correspondió coronar a Mariana Jiménez, representante de Guárico como su sucesora en el Estudio 1 de Venevisión

-

Caracas.- El Miss Venezuela vuelve a la que fue su casa por más de 20 años, pues la edición número 70 del certamen venezolano se celebrará en las instalaciones del Poliedro de Caracas luego de 9 años, así lo anunció la organización mediante un comunicado difundido este jueves, 28 de julio.

“Nos llena de alegría hacer este anuncio, que junto al de las franquicias regionales, reafirma que el Miss Venezuela sigue siendo el certamen de belleza nacional de mayor relevancia y que nuestra marca continúa siendo la de mayor impacto y proyección internacional”, dice parte del comunicado firmado por Cisneros Media, Venevisión y la Organización Miss Venezuela.

Se estima que la noche mas linda de 2022 sea el 16 de noviembre, aunque no hay información oficial, aseguraron que próximamente darán más detalles de la producción de lo que se está preparando y que será el evento más esperado por todos los venezolanos.

El Miss Venezuela se celebró por primera vez en el Poliedro en 1989 y, a partir de ese año se realizó en ese recinto, con excepción de los años 1993 y 1994 que se realizó en el Teatro Teresa Carreño.

Por ende, este espacio se volvió un referente del Miss Venezuela, incluso fue donde la animadora Maite Delgado inmortalizó la frase que se convirtió en la marca de la noche más linda: “Buenas noches, Poliedro de Caracas”, durante sus presentaciones en el mismo.

La ultima vez que se celebró el Miss Venezuela en el Poliedro fue en el año 2013, con una pausa en 2003 cuando cuando por motivos políticos y la situación de tensión entre el Gobierno Nacional y los medios de comunicación, se realizó en el Estudio Uno de Venevisión, donde fue electa Miss Lara, Ana Karina Añez.

La última Miss Venezuela electa en la noche más linda en el Poliedro de Caracas fue la representante de Costa Oriental, Migbelis Castellanos en 2013 a quien le correspondió coronar en 2014 a Mariana Jiménez, representante de Guárico como su sucesora, esta vez y hasta 2021 en el Estudio 1 de Venevisión.

Desde entonces se ha llevado a acabo en las instalaciones del canal de la Colina, hasta el año pasado en su edición número 69. La única vez que el certamen de Miss Venezuela se realizó fuera del eje capitalino de Caracas fue en 2010, en la quincuagésima séptima (57°) que se llevó a cabo en el Palacio de Eventos de la ciudad de Maracaibo, donde fue coronada Vanessa Goncalvez, representante del estado Miranda. ​

Es de mencionar que los espacios del Poliedro estuvieron ocupados por más de un año, desde 2020, por el Gobierno nacional debido a que lo establecieron como un hospital de campaña para atender casos graves de COVID-19.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a