20.7 C
Caracas
domingo, 14 julio, 2024

¡Reencuentro brutal! Chyno y Nacho compartieron tarima en Lechería

Chyno y Nacho interpretaron algunos de sus mayores éxitos, como lo son El poeta, Me voy enamorando, Tu angelito, Mi niña bonita y Andas en mi cabeza

-

Una gran sorpresa se llevaron los fans de los cantantes Jesús Miranda y Miguel Ignacio Mendoza, Chyno y Nacho, este 15 de julio cuando los cantantes volvieron a compartir tarima durante un concierto en Lecherías, estado Anzoátegui.

Usuarios compartieron videos del evento en redes sociales, pues interpretaron algunos de sus mayores éxitos, como lo son El poeta, Me voy enamorando, Tu angelito, Mi niña bonita y Andas en mi cabeza.

De acuerdo con el diario El Tiempo, el show de este dúo venezolano fue grabado y se espera que próximamente sea publicado en su canal de YouTube.

Durante el evento Chyno y Nacho también cantaron algunos de sus temas como solistas.

Chyno y Nacho: apariciones públicas desde los problemas de salud de Jesús Miranda

Horas antes Chyno compartió en sus redes sociales una foto de ambos con un mensaje anunciando que están de vuelta.

“Mi gente!!!!! No hay mejor terapia que la felicidad. Juntos de nuevo. Bendiciones para todos!!!🙏”, escribió. Para este domingo la publicación ya tenía más de 174.000 me gusta y 5.900 comentarios

La última vez que Chyno y Nacho cantaron juntos en tarima fue hace dos años en el escenario de los Premios Juventud de 2021.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a