VIDEO | ¿Recuerdas a la merenguera venezolana Karolina con K? Así se ha reinventado

Luego de hacerse su primera operación de lipoescultura, Karolina con K se convirtió en consultora de cirugía estética. Incluso, tiene su propia compañía en esa especialidad. Además, sigue actuando y dando conciertos

948
Karolina aseguró que continúa haciendo conciertos, telenovelas y comerciales | Foto: @karolinaconktv

Caracas.- De Venezuela han surgido diversos talentos femeninos para la música merenguera, entre ellas está Karolina con K, quien fue una de las artistas más reconocidas, no solo en Venezuela sino también en otros países de Latinoamérica, durante los años 90 con sus temas musicales como Mentiritas, Soy tu sombra, A tu medida, Si quieres mi amor y el icónico Noches vacías.

Como muchos otros artistas la cantante emigró. Hace 19 años se mudó a Estados Unidos con su hija y se ha reinventado haciendo otros trabajos que precisamente no van ligados con la música o la actuación, pese a que actualmente, a sus 51 años de edad, también sigue haciendo trabajos artísticos.

“A mí me tocó reinventarme muchísimo antes de la pandemia, porque cuando me divorcié del padre de mi hija, tuve que hacer otras cosas para mantener la casa. Comencé a trabajar nuevamente, a hacer telenovelas, a cantar nuevamente y también entré al programa de Don Francisco”, relató Karolina en una entrevista con July Pinedo en el programa Señora Cumbia Perú.

Entre otras actividades que emprendió la artista venezolana es que, luego de hacerse su primera operación de lipoescultura, se convirtió en consultora de cirugía estética. Incluso, tiene su propia compañía en esa especialidad.

Aunque la pandemia por el coronavirus redujo las producciones o son limitadas, Karolina aseguró que continúa haciendo conciertos, telenovelas y comerciales. Además, no descarta la posibilidad de hacer una gira cuando todo vuelva a la normalidad. En su cuenta de Instagram tiene números telefónicos de Estados Unidos, Venezuela, Colombia y Ecuador para contrataciones.

Acá te dejamos un video de la merenguera venezolana durante una presentación que tuvo recientemente y publicó parte de ella en su cuenta de Instagram @karolinaconktv. En el video está interpretando su canción A tu medida:

Con información de radionacional

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.