16.5 C
Caracas
martes, 31 enero, 2023

¿Decepcionada? La reacción de Miss Kosovo al ver que Amanda Dudamel no ganó

La reacción de la candidata de Kosovo, Roksana Ibrahimi, al ver coronada a la representante de Estados Unidos (EE. UU.) en el certamen del Miss Universo se ha hecho viral en las redes sociales

-

Caracas.- El Miss Universo no ha estado lejos de la polémica. Luego de la coronación de R’Bonney Gabriel, Miss USA, como la máxima ganadora por encima de la venezolana Amanda Dudamel, las críticas y comentarios negativos por el resultado saturan las redes sociales. La representante de Kosovo, Roksana Ibrahimi, no hizo comentarios, pero su gesto de sorpresa por el resultado fue captado por las cámaras y se hizo viral.

A pesar de que no figuró entre las favoritas de ningún experto en las pruebas que antecedieron la noche final, la representante estadounidense logró llevarse la novena corona para su país.

Miss Universo | ¿Por qué perdió Amanda Dudamel? Esto dicen en las redes

Esa noche, la representante de República Dominicana, Andreina Martínez, se tituló como la segunda finalista; mientras que la representante venezolana y gran favorita de muchos, Amanda Dudamel, quedó como primera finalista o virreina universal.

El resultado tomó por sopresa a muchos. Los venezolanos y dominicanos no tardaron en reaccionar, igual que missólogos y especialistas que siguieron el desempeño de las jóvenes.

Pero una de las reacciones que más llamó la atención y que logró hacerse viral en las redes sociales fue la de la candidata de Kosovo, Roksana Ibrahimi. Ella se encontraba en la tarima, a tan solo unos metros de distancia de las dos finalistas.

En un video que circula en las redes sociales se puede ver el momento expectante en el que Amanda Dudamel y R’Bonney Gabriel se toman de las manos para esperar que la presentadora anuncie, finalmente, a la ganadora del Miss Universo.

En la misma escena, de fondo, es captada Roksana Ibrahimi, quien al escuchar el nombre de la ganadora no pudo evitar hacer una mueca de decepción y, aunque intentó aplaudir, no podía creerlo. Incluso, casi de manera inmediata, hizo un gesto de negación.

Miss Kosovo y su mensaje a Amanda Dudamel

La expresión de Miss Kosovo no ha pasado desapercibida para los internautas. Muchos consideran que fue una reacción espontánea y especial y que representa la reacción de algunos que están en desacuerdo con la coronación de la estadounidense.

Poco antes a la noche final del Miss Universo, la representante de Kosovo también había dedicado unas hermosas palabras a Amanda Dudamel, a través de su cuenta oficial en Instagram.

«Desde que tuvimos la oportunidad de hablar juntas, me diste un sentimiento de paz sobre ti. Tienes la habilidad de hacer que la gente se sienta especial a tu alrededor. Eres un alma tan dulce y estoy feliz de que este viaje nos haya dado la oportunidad de conocernos. Siempre agradecida», escribió en la leyenda de una fotografía donde aparecían juntas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a